Alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves, en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso), se reportó el suicidio de un reo.
Esta mañana en el interior de la que fuera su celda de confinamiento, un reo de 22 años de edad decidió quitarse la vida.
De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo del joven fue identificado como Armando Israel, el cual era originario de Tizimin, Yucatan, quien ingreso al Cereso el pasado 6 de marzo acusado bajo delito de secuestro.
Este acontecimiento se dio a conocer por la Fiscalia especializada de homicidios, la cual ingreso a la cárcel municipal tras el reporte de los hechos.
El occiso se encontraba dentro de la celda número 63 en la sección B, fue encontrado colgado por una cuerda dentro del baño, portaba una playera color amarilla y una bermuda de color negro. Dentro de sus pertenencias llevaba consigo una carta dirigida a sus seres queridos.
Elementos del Servicio Médico Forense comenzaron con el procesamiento del área y del cuerpo, mismo que fue trasladado a sus instalaciones para la autopsia de ley; hasta el momento se desconocen las causas que orilló a Armando a suicidarse.
Cumplía una condena por los cargos de secuestro
Armando Israel, fue arrestado el pasado 5 de marzo de este año por elementos de la Guardia Nacional y de la Ministerialluego del secuestro de dos personas que mantenían dentro de una casa de seguridad en la supermanzana 76.
Sé el primero en comentar