¡Se confirma ‘The Last Dance’!: Inter Miami revela amistoso entre Lionel Messi y Cristiano

El Inter Miami escuchó las peticiones de los aficionados del fútbol y confirmaron ‘The Last Dance‘ entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un encuentro correspondiente a la gira de las Garzas por Arabia Saudita bajo el marco del torneo amistoso del Riyadh Season Cup en el que participarán equipos como el Al Nassr y el Al-Hilal. 

El combinado rosa al fin dio más detalles de lo que será su próxima pretemporada que servirá de preámbulo al inicio de la MLS a finales de febrero o principios de marzo, luego de que este año se quedaran sin su pase a los playoffs del fútbol de los Estados Unidos, pero allá de su preparación destaca la cita entre los dos mejores jugadores de su generación. 

La institución que dirige David Beckham anunció a través de un comunicado de prensa la gira internacional en Arabia Saudita durante las primeras semanas del 2024. Primero contra el Al-Hilal en el Kingdom Arena de Riyadh este próximo lunes 29 de enero, un encuentro en el que podría verse las caras con figuras como Neymar (aunque su participación quizá no suceda por su lesión), Ruben Neves, Mitrovic, Malcom, Milinkovic-Savic y Kolidou Koulibaly. 

Sin embargo, el partido que se robará los reflectores será el del Inter Miami de Lionel Messi contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, programado para el jueves primero de febrero en la misma Kingdom Arena de Riyadh. La cita será la número 36 entre las dos estrellas con un saldo de 16 victorias para el argentino, por 10 del portugués. 

“Esta es otra gran oportunidad para crear relaciones duraderas con aficionados apasionados. Estamos emocionados de conectar con nuevos simpatizantes en Arabia Saudita, y también esperamos que personas de todo el mundo vean los partidos para ver dos encuentros de ensueño como estos”, declaró Xavier Asensi, CBO de Inter Miami mediante un comunicado.

Lionel Messi presume 21 goles y 12 asistencias en partidos contra CR7 y el lusitano mantiene 20 dianas y un pase a gol. Y esta será quizá la última vez que veamos a las dos estrellas como profesionales, una cita imperdible para el fútbol debido a que se nos van dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, aquellos que amenazan en el podio a Pelé y Maradona.

Salir de la versión móvil