Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- En el abandono y utilizado como “nido” de borrachos se ha convertido la antigua fábrica te triplay, ubicada en las mediaciones de la ciudad, lo que ha vuelto inseguras sus inmediaciones, además por falta de alumbrado público.
Vecinos del lugar, quienes omitieron su nombre por temor, señalaron que desde hace meses han solicitado alumbrado público en las inmediaciones de la antigua fábrica de triplay ya que son calles que la gente concurre al realizar sus diligencias diarias.
Comentaron que la calles que permanecen a oscuras son Prolongación de la 8 de Octubre y la Javier Rojo Gómez, en la colonia Morelos, donde todos los días se junta un grupo de “borrachines” para ingerir bebidas alcohólicas.
Señalaron que las instalaciones de la fábrica han sido utilizadas de igual manera por jóvenes y personas que pasan por el lugar para consumir todo tipo de estupefaciente, las cuales también se han convertido en basurero clandestino.
Indicaron que la falta de alumbrado público y la vigilancia policiaca ha ocasiona que los amantes de lo ajeno cometan delitos sin problema, días atrás un templo ubicado a un costado de la fábrica fue objeto de robo, de donde se llevaron aparatos electrónicos.
Un vecino del lugar indicó que ha recibido amenazas de muerte por parte de jóvenes por denunciar la ola de robos y la falta de vigilancia en el lugar.
Sé el primero en comentar