CANCÚN, Q. ROO. –Una camioneta de lujo fue estropeada por un pesado poste de concreto, en la avenida Yaxchilán, a la altura la Cruz Roja Cancún e instalaciones de Teléfonos de México. Por las malas condiciones de la estructura y falta de mantenimiento, se vino abajo durante el aguacero de la noche del martes.
El dañado poste se debilitó más con la humedad y los fuertes vientos que soplaban, por lo que el peso de los cables de alta tensión y de televisión por cable, fueron suficientes para partirlo por la mitad y derrumbarlo.
Cayó sobre la unidad marca Honda, provocándole daños en el cofre y parte frontal, movilizando una brigada de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, pues los peligrosos cables de alto voltaje a baja altura significaban un riesgo para los transeúntes.
Mientras los electricistas levantaban la estructura y los cables, y reparaban los daños provocados, agentes de la Policía Preventiva bloquearon durante algunas horas la importante avenida, desde Labná hasta Xcaret, provocando embotellamientos en ambas arterias viales.
Sé el primero en comentar