Se desata la violencia en el “clásico” regio

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Previo al encuentro entre Tigres y Monterrey de este domingo tuvo lugar un enfrentamiento entre partidarios de ambos equipos que dejó una persona apuñalada y trasladada en condición grave al Hospital Universitario de Nuevo León.

A pesar de la violencia que se desató en las calles con motivo de la edición 117 del “clásico” regio, captada en videos que ya circulan en redes sociales, el encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Apertura 2018 con sede en el Estadio Universitario no se canceló.

En uno de los videos se observa una secuencia en la que seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán para eludir a un vehículo que intenta arrollarlos, así como los partidarios de Rayados que intentan darles alcance.

Sin embargo, un aficionado de Tigres es alcanzado y derribado por uno de Rayados y es golpeado sin piedad hasta dejarlo herido e inconsciente sobre el asfalto.

En otro video, con distinto ángulo y momentos posteriores al ataque, se ve cómo el joven con la playera de Tigres, ya inconsciente, sigue recibiendo golpes, incluso con distintos tipos de proyectiles, de los seguidores de Rayados.

Todo el episodio se dio lugar a un costado de la estación del metro Aztlán, en Monterrey, Nuevo León, cuando peseras de ambas porras se encontraron y empezaron a provocarse hasta desatar la violencia sin control.

La Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León reportó en estado de gravedad a la persona que recibió la golpiza. Uno de los agresores fue identificado a través de redes sociales como Enrique Sánchez Rosales.

https://twitter.com/VAVEL_Mexico/status/1044034582671249408

Salir de la versión móvil