Agenda EQR
COZUMEL, Q.ROO.-Retiran los adornos en el muelle San Miguel que había colocado personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) después de las múltiples críticas que recibieron por no tener los colores patrios.
Después de que la dependencia decidiera adornar el corredor turístico con motivos del mes de septiembre, pero cambiando totalmente los colores patrios en sus adornos, ya que utilizó los tonos en azul, morado y blanco, por lo que esto desató una serie de críticas en las redes sociales, así como de personajes políticos de la isla, líderes de opinión, empresarios, profesores, dirigentes sindicales, periodistas y de la demás población isleña.
Sin embargo, la administración portuaria liderada por Alicia Ricalde Magaña en el estado y por Emilio Villanueva Sosa en la ínsula decidieron pedirle al personal a su cargo que retiraran estos adornos durante la noche del pasado viernes ante las críticas vertidas en redes sociales.
Así también comenzó a circular un panfleto en Internet en donde al parecer la directora general de la Apiroo pedía una disculpa pública por la desatinada decoración del muelle de San Miguel y ordenaba que se retirara inmediatamente.
Por su parte, el Ayuntamiento de Cozumel emitió un comunicado oficial donde se deslindaba de estas acciones de decoración del muelle de San Miguel y señalaba que no fue puesto por su personal y que no era responsabilidad del gobierno municipal, si no de la Apiqroo.
Sé el primero en comentar