Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q .ROO.- El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Felipe Carrillo Puerto, informó que socios dedicados a la venta de aparatos eléctricos han tenido buenas ventas en esta temporada de la canícula debido a que el intenso calor ha hecho que varias familias “saquen su guardadito” para la compra de ventiladores y climas, para poder conciliar el sueño.
Fredi Alonso Uc Pat, presidente de la Cámara dijo hasta el momento se ha tenido un repute en ventas de los citados aparatos y con esto se ha mantenido estable la compra de ventiladores y aires acondicionados, por lo que señaló que a más de una semana que inicio con las altas temperaturas, 7 de cada 10 personas optan por la compra de estos artículos.
Dijo que otros comercios podrían estar padeciendo en sus ventas “lo que se ha desplomado en estos días de calor, son panaderías, loncherías, tortillerías ya que las familias prefieren abundantes líquidos, la necesidad de consumir alimentos es propicio sin embargo la verdad con tanto calor no da mucha hambre”.
Uc Pat, comentó que de igual forma habrá propietarios de negocios cuyos recibos de luz llegarán recargados. Ante ello, la cámara rifará cada bimestre más de 10 sobres entre los socios, con un apoyo económico de $200 para el pago de sus recibos de luz.
Sé el primero en comentar