Las autoridades de Filipinas han reportado 18 muertos al hundirse un ferri que se dirigía a la isla de Jolo, situada en la región de Mindanao , con más de 300 pasajeros a bordo.
El incidente involucró al buque de pasajeros y carga M/V Trisha Kerstin 3, operado por Aleson Shipping, el cual se hundió mientras se dirigía a Jolo, en el archipiélago de Sulu, señaló la división del Suroeste de Mindanao de la PCG a través de Facebook.
El ferri zarpó del puerto de la ciudad de Zamboanga (suroeste de Mindanao) y transportaba a 332 pasajeros y 27 tripulantes cuando se hundió a aproximadamente 2,75 millas náuticas al noreste de la isla Baluk-Baluk, en Basilán, según la Guardia Costera .
Las autoridades de Basilán difundieron una lista de las personas a bordo de la embarcación identificadas hasta el momento, todas ellas de nacionalidad filipina. De acuerdo con el registro, viajaron en el ferri al menos 216 adultos, 63 estudiantes y seis menores, y entre los fallecidos figuran una mujer y un bebé de seis meses.

















Sé el primero en comentar