Este día fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmaron que de manera voluntaria se entregó Angélica “N”, esposa de Marcos Antonio “N”, alias “El Taquero” quien es señalado por la desaparición de la menor Fernanda Cayetana, vista por última vez hace más de 10 meses en la Zona Continental de Isla Mujeres.
De acuerdo con la información la entrega voluntaria ocurrió alrededor de la 1:50 horas, presuntamente en Cancún, el mismo día que fuera publicada una recompensa por un millón de pesos a quien diera información que resultara en su captura, la que al parecer ya no podrá ser reclamada.
Cabe señalar que la menor Fernanda Cayetana, desapareció el 21 de julio de 2022 y desde un inicio, la madre señaló a un vecino, “El Taquero” de estar involucrado.
Marcos Antonio “N” fue atrapado en Chiapas en noviembre del año pasado, pero hasta la fecha se ha negado a declarar o brindar información sobre Fernanda Cayetana.
El 17 de mayo, la Fiscalía de Quintana Roo ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos por información sobre el paradero de esta menor, y hoy publico una recompensa de un millón de pesos por Angélica “N”, esposa de Marcos Antonio.
Sé el primero en comentar