Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Ya son dos los automóviles robador en lo que va de la Feria Expomor en José María Morelos; se trata de una camioneta Edge y un Tsuru modelo 97, los cuales desaparecieron de forma extraña en el perímetro de la colonia Miraflores, y pese a los intensos operativos de seguridad tras los reportes, no han sido hallados, reconoció el jefe de la policía, Luis Humberto Ovando Lastra.
El funcionario detalló que ambas unidades fueron hurtadas el pasado sábado poco después de las tres de la madrugada, pero de la primera, una camioneta, no se interpuso una formal denuncia ante la Vicefiscalía por razones desconocidas, mientras que, en el segundo caso, se invitó al propietario del Tsuru a proceder legalmente.
La policía efectuó un amplio recorrido y aplicó retenes, pero desafortunadamente no rindió los resultados que esperaban. En tanto, los afectados dijeron que procederían por su cuenta, ya que sospechaban de quiénes podrían estar detrás del hurto.
Ovando Lastra recomendó a la población dejar sus vehículos en los estacionamientos provisionales y de paga, donde existe la garantía del cuidado y no dejarlos en lugares solitarios.
Señaló que la dirección a su cargo a contrató más personal para la seguridad durante los días que durará la feria, ya que el flujo de visitantes ha incrementado y se espera que para el último fin de semana la afluencia sea mayor.
Dijo que así como llegan visitantes a disfrutar de la edición número 40, también llegan personas con malas intenciones aprovechándose de que las familias se divierten, por lo que pidió a los ciudadanos locales estar atentos a cualquier anomalía y denunciarla de inmediato para evitar más atracos durante lo que resta de feria.
Sé el primero en comentar