Se esperan chubascos ocasionales en Quintana Roo

https://www.poresto.net/quintana-roo/2020/8/24/quintana-roo-con-chubascos-ocasionales-para-hoy-6708.html
Se esperan chubascos ocasionales en Quintana Roo

La Coordinación General de Protección Civil de Quintana Roo pronostica que para hoy habrá cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., en municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel.

En tanto que para Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar serpa de cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

En el territorio quintanarroense prevalecerán temperaturas de 32 a 34 grados centígrados, con una sensación térmica de 38 grados., principalmente en altas horas del día.

Asimismo, continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán generando nubosidad variable, posibilidades lluvias ocasionales aisladas.

Así como algunas nubes de tormenta, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento fresco y arrachado del sureste variando al este, sobre la península de Yucatán y principalmente zona norte y en la zona norte y área costera del estado de Quintana Roo, después de mediodía.