TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. –Un padre de familia del estado de Chiapas se queja, de una forma sarcástica, de los útiles que el Gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, entregó a su hijo.
En un video que circula en la red, se aprecia como el hombre hace un recuento de las cosas que Velasco Coello regaló a los niños chiapanecos, y agradece sarcásticamente al mandatario por darle la “oportunidad” de que su hijo “Cristian asista a la escuela”.
Entre los objetos que el partido Verde Ecologista dio sobresalía un juego geométrico, que el papá consideró que eran de la marca “flexi”, debido a la flexibilidad que tenían para doblarse casi por completo.
“Una hermosa calculadora, funcionando perfectamente. Nos ha mandado regla marca “flexi”. El juego geométrico todo es marca “flexi”, duradero. Ha pensado en nuestros niños”.
Una lapicera de piel, de la cual el hombre pensó que el gobernador seguramente usa por habérsela mandado a los niños; unas tijeras que no cortan y unos lápices de colores a los que les debes mojar con saliva para que pinten “mejor”.
Sé el primero en comentar