PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El día de ayer se inscribieron dos aspirantes a la precandidatura por la presidencia municipal de Solidaridad.
Sergio Tolosa Sosa se registró para contender por esta designación e hizo un llamado a los delegados que participarán en el consejo para que hagan valer la democracia y justicia social que en sus palabras han caracterizado a su partido señalando también que debe prevalecer la unidad del partido ante cualquier circunstancia.
También el líder de la CROC en el estado, Martín de la Cruz, llegó a las oficinas del partido tricolor, considerando que será elegido por el consejo de delegados que sesionará en próxima fecha.
En el contexto de la inscripción de precandidatos a la presidencia municipal, el presidente del PRI, Carlos Dzib Magaña, mencionó que en caso de resultar condenados, Mauricio Góngora y Gabriel Mendicuti, quienes arribaron a cargos de elección popular por este partido, podrían ser expulsados de este organismo político.
En las filas del PRI desestiman la llamada desbandada que existe en el partido ante la salida de cuadros representativos en los últimos años como los grupos políticos dirigidos por Jesús Pastor Medina, dirigente del sindicato de taxistas, Jesús Caamal, regidor y parte del grupo de José Luis Toledo Medina “Chanito” y demás extensiones, señalando que su partido está vivo a pesar de estas autoexclusiones.
Sé el primero en comentar