CANCÚN, Q. ROO.- Ante el registro de las candidatas a diputadas federales; Gabriela Pallares por el Distrito 03 y Karla Romero por el Distrito 04, en la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, que se llevó a cabo este sábado, el Partido Acción Nacional, en voz de su dirigente Estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, dio a conocer la importancia de sumar esfuerzos.
De la misma manera sostuvo que en conjunto con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, tienen un panorama de cercanía a los quintanarroenses por lo que celebró que las candidatas sean ciudadanas cercanas a las necesidades de la sociedad.
“Nuestro respaldo es completo, vamos a ganar, vamos por todo, nos verán caminando en unidad, tocando puertas, para que en conjunto sumemos esfuerzos por un mejor Quintana Roo”.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, resaltó la experiencia de las candidatas y el acercamiento a la ciudadanía, con ello dijo, que ambas cuentan con todo el cobijo político del partido blanquiazul.
“Que nuestras candidatas sean mujeres, que hayan realizado labor social y la disponibilidad que tienen de trabajar refleja que somos un frente unido pero sobre todo que cada día sumamos más en beneficio de todos”.
Pacho Gallegos sostuvo que el Partido Acción Nacional tal como lo diera a conocer el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, hoy más que nada confía en el empoderamiento de las mujeres y por ello la ventana de apertura a que sean estás candidatas que con un valor ciudadano representen a la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
“Es el tiempo de las mujeres, de los jóvenes y vamos a sumar estas fuerzas para que se vea reflejada la participación de nuestras candidatas y sus capacidades para ser dignas representantes de nuestro estado en la República”.
Detienen en Cancún a sujeto con moto robada
La Fiscalía General del Estado informa la detención de una persona del sexo masculino por su probable participación en el...
Leer más
Sé el primero en comentar