Durante la grabación del reality de cocina MasterChef España, al menos 44 personas que participaron como comensales en una prueba en Valencia, sufrieron una intoxicación alimentaria, confirmó la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.
Una empleada del oceanográfico valenciano aseguró que había sufrido, al igual que otros compañeros, síntomas de gastroenteritis por los que tuvo que acudir a un servicio de Urgencias.
En tanto, la producción del programa emitió un comunicado en el que lamentaba mucho la indisposición que manifestaron algunos de los comensales que asistieron a la grabación del reality en Valencia, con quienes se estuvo en contacto en todo momento a través del Oceanogràfic, al tratarse de personal de la compañía.
La producción del reality recalcó que este caso era “absolutamente excepcional en estos 11 de años de MasterChef en España”.
La grabación del popular reality de cocina, que se emite por Televisión Española (TVE) se llevó a cabo el pasado 19 de enero en el Oceanogràfic de Valencia y en ella participaron algunos de sus trabajadores.
Sé el primero en comentar