Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Unos 80 miembros de Antorcha Campesina se manifestaron en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por un supuesto incumplimiento en la liberación de 8 millones de pesos para Programa de Empleo Temporal (PET) desde hace tres meses y el cual afecta a unas 10 mil personas que dependen de trabajos temporales para subsistir.
La representante de los inconformes, Imelda Jiménez Rodríguez, indicó que desde hace unos meses se ingresaron proyectos en oficinas centrales de Sedesol y fueron aprobados. Jiménez Rodríguez apuntó que esto afecta a 10 mil personas que dependen de trabajos temporales para subsistir.
Detalló que desde mediados del presente se ingresaron proyectos en oficinas centrales de Sedesol y fueron aprobados. Hasta ahora la liberación de recursos ha sido parcial y muy limitada, denunció. Se plantaron afuera de las instalaciones para exigir la atención de la delegada en Quintana Roo, Rosario Ortiz Yeladaqui.
Y afirmó que será en los siguientes días cuando estén realizando nuevas manifestaciones hasta que se dé una respuesta positiva a sus demandas y que forma parte de un movimiento nacional.
Sé el primero en comentar