Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Elementos de Seguridad Pública nuevamente mostraron su inconformidad por el tema de los uniformes, pues culminada la ceremonia cívica, se plantaron frente al Palacio Municipal y expusieron su enojo porque no les han entregado sus investiduras, solamente zapatos recientemente, situación que probablemente deja entrever que la empresa de Mérida, Yucatán, nuevamente incumplió a su palabra.
En presencia del director, Luis Humberto Ovando Lastra, los inconformes recordaron que desde la semana pasada se comprometieron a la entrega de los uniformes y han transcurrido días adicionales sin respuesta alguna, únicamente acordando que se comunicarán con la empresa irresponsable y el próximo viernes estarían recibiendo una respuesta en concreto.
Además, se informó que entregarán otro pliego petitorio en el que tocarán temas como el incremento salarial, bonos, prestaciones y las herramientas de trabajo que requieren, a fin de que por conducto de la regidora, Dominga Chan Martín, quien estuvo presente en el acto, se haga pasar a Cabildo y brinden respuesta a las peticiones.
Poco después de las nueve de la mañana, los agentes se retiraron del Palacio Municipal, algunos culminaron su horario laboral y otros se reintegraron a sus áreas de servicio, esperando que para el próximo viernes, el tema de los uniformes esté resuelto.
Sé el primero en comentar