AGENCIA EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Hasta ahora se tienen registrado saldo blanco en el municipio luego de iniciado el periodo vacacional de invierno, por lo que se espera que se este se mantenga hasta cierre de año, dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alfonso Coronado Díaz.
Recordó que la celebración de la Noche Buena transcurrió sin incidentes y las familias disfrutaron de la cena con tranquilidad, mientras que para el día siguiente, Navidad, sólo se registraron algunos parroquianos detenidos por faltas administrativas.
Confió en que para la llegada de Año Nuevo continúe de esa forma, pues además se intensificaran los recorridos por las poblaciones y colonias populares de esta ciudad.
Hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen a sus hijos, ya que lamentó que el lunes por la tarde se registrara un incendio que estuvo a punto de consumir una choza construida con material de la región propiedad del vecino, Edmundo Cauich Kau.
El origen del incidente se debió a que sus nietos estaban jugando con bombitas cuando se originó el incendió, aunque afortunadamente sólo fue en el caballete, porque lo que de inmediato intervino la Policía y personal de Protección Civil del Ayuntamiento.
Sé el primero en comentar