Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q.ROO .- A pesar de que han pasado dos meses de que se puso en marcha el ordenamiento vial aún tanto tricicleros y automovilistas foráneos, se niegan aceptarlo de tal forma constantemente están realizando las llamadas de atención por los elementos de Tránsito y cuando se ponen agresivos son infraccionados inmediatamente.
Ayer se visualizó como un trabajador del pedal en pleno centro de la ciudad a pesar de que tiene conocimiento de que hay ordenamiento vial circulaba en sentido contrario y de inmediato intervino la policía comisionada en el centro de la ciudad.
De igual forma, un automovilista sobre la calle Lázaro Cárdenas, a pesar de que a un costado había dos elementos de Tránsito no respetó y dobló por el oeste siendo sentido contrario, por lo que le realizaron una llamada de atención, a lo que inmediatamente se justificó que es un turista y desconocía en que sentido se manejan las calles.
Con el ordenamiento vial será para tricicleros, motociclistas, bicicletas y automovilistas, que la finalidad fue que en pleno centro de la ciudad haya movilidad en la hora pico, sobre todo al acudir a realizar diversos trámites en las dependencias de gobierno.
Sin embargo, algunos trabajadores del pedal aseguran que afectó severamente esa situación, porque actualmente tienen que realizar una vuelta a las cuadras y tarda más el servicio hacia los usuarios, por lo que también es un desgaste físico para ellos.
Sé el primero en comentar