Operadores de las compañías Peca, Grúas del Carmen y Figueroa se apostaron en los alrededores del palacio municipal de Solidaridad en protesta
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Grueros de Playa del Carmen estacionaron sus unidades en los alrededores del palacio municipal de Solidaridad para exigir a la alcaldesa Cristina Torres les regrese sus fuentes de trabajo.
De acuerdo con los quejosos, pertenecientes a las empresas Peca, Grúas del Carmen y Figueroa, la autoridad municipal decidió dar la concesión única del servicio de traslado con grúa a la empresa Grúas Abimerhi.
Esto, señalaron, les deja a ellos sin trabajo, por lo cual pidieron la intervención del gobernador Carlos Joaquín, de modo de que todos sean incluidos en la prestación del servicio.
Recordaron que en el trienio 2005-2008 el gremio gruero y el municipio de Solidaridad signaron un convenio que protegía su fuente de trabajo, pero ahora se le quiere dar en exclusiva a la empresa Abimerhi el servicio de arrastre y salvamento de automóviles.
Pidieron hablar con la alcaldesa, a quien -dijeron- expondrán sus motivos y esperan haya una solución favorable para su caso.
Fotos: Rosario Ruiz Canduriz