El Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey en los octavos de final del futbol español. El conjunto dirigido por ‘Cholo’ Simeone alargó la derrota hasta los tiempos extra y volvió al dominio que no tenía desde el 2015 cuando superó a los Merengues de la Copa de España.
Después de un duelo directo donde a cada gol que anotaban los ‘Colchoneros’, respondía el Madrid, todo se definió en los últimos minutos gracias a las anotaciones de Antoine Griezmann y de Rodrigo Riquelme.
Samuel Lino se encargó de abrir el marcador al minuto 39, pero solo cinco después, una mala salida de Jan Oblak que marcó autogol y le dio el empate el Real Madrid.
Para el segundo tiempo, Morata anotó el segundo en un error de Lunin, pero Joselú obligo a mandar el encuentro a la prórroga con el gol del empate.
Todo se definió en los últimos momentos con un gol espectacular de Antoine Griezmann, quien fue ovacionado por la afición del estadio Cívitas Metropolitano.
Un balón suelto, una carrera, un regate para dejar atrás a Vinicius, para bordear la línea de fondo, batir con un golazo a Lunin en el minuto 100, eliminar al Real Madrid, desquitarse de la última derrota y tomar, exhausto, una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey competida hasta el final, hasta el límite, con un gol bien anulado al Real Madrid, con el 4-2 de Riquelme y con la apoteosis del Metropolitano.
Sé el primero en comentar