MONTERREY, NL.- El exgobernador Rodrigo Medina se quejó ayer de la investigación que le sigue la Subprocuraduría Anticorrupción por incremento patrimonial, al asegurar que hay un exceso de citas y preguntas.
Aunque su esposa Gretta Salinas, a quien le tocó el turno de comparecer ayer, dijo al llegar a la Fiscalía que Medina no la acompañó porque tenía que trabajar, el priista arribó al finalizar la cita, arremetiendo contra el Estado.
“Ya son muchas (citas), ya hemos acudido a todas, hemos aportado toda la información y esto pinta más a tema político y de actos de molestia”, reclamó el exgobernador.
“Es una investigación que se tiene que llevar a cabo, no tanto estar pregunte y pregunte y pregunte. Eso se puede evitar y llevar por la vía legal. Es un tema más político y mediático, que un tema de fondo. La verdad que es molesto porque ya va más de un año y medio, y parece esto no tener fin”, recalcó.
“La ley y el derecho también le asiste a quien se defiende, como nosotros, que no se nos ha comprobado nada. Pinta más para un acto de molestia”.
Por esta investigación, Medina y su esposa han acudido dos veces a declarar, mientras que su padre, Humberto Medina Ainslie, ha ido una vez, pero hoy tiene otra cita.
Gobierno de Solidaridad realiza jornada de acciones encaminadas a fortalecer la salud mental
En el marco de la conmemoración del “Dia Mundial de la Lucha contra la Depresión”, el gobierno municipal de Solidaridad,...
Leer más
Sé el primero en comentar