Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.ROO.–Diferentes puntos de la ciudad no cuentan con un servicio de agua potable de calidad, mientras que en la colonia Emiliano Zapata II, ama de casa se queja por alto cobro del consumo.
María “N.” acudió ante las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para tener una plática con la gerente del sistema Operador en Felipe Carrillo Puerto, Cristina González, ya que en diferentes ocasiones su consumo al mes viene elevado en metros cúbicos por tal motivo incrementa su pago.
“Hace cuatro meses empezó a llegar el recibo elevado de precio y la verdad no es lo que me gasto, tengo un pozo que todavía utilizo, esté recibo de pago me llegó de 250 pesos y es por eso que vine hablar con la gerenta, para que a la brevedad posible mande a un técnico a revisar dónde está la fuga ya no puedo seguir pagando el agua que no consumo”, refirió.
La quejosa señaló que en varias ocasiones le cierra la llave de paso a su toma domiciliaria y ve que las agujas del medidor siguen girando, por tal motivo se encontraba en las oficinas de la CAPA para que sea atendida por la gerenta, que hasta el cierre de la entrevista no fue llamada por la secretaria, solamente dijo que seguía muy ocupada.
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