Agencia ERQ
TULUM, Q. ROO. –“Llueven” las quejas de derechohabientes contra el doctor Edelmiro Ramírez Rojas, médico de base de la Unidad Médica Familiar Número 10, ubicada en la comunidad de Chemuyil debido a que tiene un mal carácter y da una mala atención a sus pacientes.
Es un “secreto a voces” las quejas de derecho-habientes de la falta de profesionalismo y vocación de este médico no hace un chequeo minucioso como debería ser a sus pacientes, además de dar una atención de muy mala gana.
El pasado 27 de septiembre este doctor Edelmiro llegó con un mal genio y algunos derechohabientes cansados de su mal comportamiento llamaron a algunos reporteros que acudieron a la clínica y el médico tomó una actitud nada agradable al ser recriminado por mala atención a sus pacientes que se quejan contra él.
Varios de los derechohabientes hicieron un llamado a las autoridades del IMSS a que tomen cartas en el asunto y piden que manden a otro doctor a dicha clínica del Seguro Social situada en la comunidad de Chemuyil.
Sé el primero en comentar