CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Seguridad Pública estatal, Rodolfo del Ángel Campos, comentó que se ha reforzado la presencia de elementos para apoyar a los elementos de Benito Juárez, luego de las agresiones que se han generado en los últimos días. Afirmó que las investigaciones ya se realizan por parte de la Fiscalía General del estado.
El jefe policiaco comentó que se ha estado trabajando de manera coordinada para que se evite más agresiones y que afecten al principal destino turístico del estado.
Negó señalar qué grupo criminal o personas estén involucradas en las agresiones hacia los elementos municipales, pero afirmó que se tiene ya investigaciones en curso por la Fiscalía General del estado.
Del Ángel Campos apuntó que se buscan estrategias en conjunto con autoridades federales y municipales para que brinde seguridad a los turistas y familias del principal polo turístico.
Por ello negó que se tenga fuera de control la seguridad de la zona norte, por el contrario, consideró que se generado una presencia importante tanto por elementos federales como de las corporaciones locales y pidió a los ciudadanos que estén atentos a la información oficial para evitar especulaciones que provoquen incertidumbre.
Sé el primero en comentar