Se registra GIGANTESCO ovni cerca del Sol; es diez veces más grande que la Tierra

Los expertos han compartido fotos de la NASA muestran un gigantesco ovni o nave alienígena con forma de cubo cerca del Sol y no es único objeto captado.

Los expertos en vida alienígena han logrado detectar recientemente un gigantesco ovni masivo cerca del Sol. Se dice que se parece a una anomalía solar y los expertos afirman que es el OVNI de escala prácticamente incoherente.

Esto ocurre solo unas pocas horas después de que se hayan realizado algunas investigaciones en torno a las fotos tomadas por el satélite del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA

Un popular cazador de extraterrestres llamado Scott C. Waring ha declarado que dicho gigantesco ovni (Alien Cube Ship) se cree que tiene al menos diez veces el tamaño de la Tierra.

Agregó que el planeta Tierra tiene un radio de 3,958 millas (6,37 km), a diferencia del OVNI que cubre más de 39,580 millas (63,370 km). Scott también agregó que el gigantesco ovni apareció desde el núcleo del Sol. Este es el lugar donde se alimenta de la energía. Scott también compartió una imagen en una publicación de blog y declaró que agregó algo de luz y enfoque a la imagen que permitiría a los espectadores detectar el material rojo que se ensambla alrededor del casco.

Explicó que el material rojo podría ser una partícula especial que resultó del Sol. En cuanto al cubo, presenta un exterior negro que no refleja la naturaleza, sin embargo, tiene la capacidad de absorber.

También explicó que el gigantesco ovni está en el hemisferio norte del Sol y también se lo ve con frecuencia proveniente del sol. También se cree que el gigantesco ovni no reflectantes han formado hueco en el sol y que puede vivir dentro para generar la energía o simplemente presenta algunos elementos especiales que aún no se han descubierto.

Waring también dijo que el gigantesco ovni ellos tienen más control sobre el sol en comparación con los humanos y que las especies extraterrestres probablemente hayan existido incluso antes de la Tierra

Por supuesto NASA lo niega

Sin embargo, según algunos expertos espaciales que estaban asociados con la NASA, hay una explicación para el gigantesco ovni muy simple para todo esto. Un ingeniero de la NASA llamado James Oberg llamó a estos avistamientos de ovnis como caspa espacial flotando en la entrada de las cámaras.

También agregó que un cerebro humano no está entrenado para captar estos pequeños objetos que flotan alrededor del planeta.