Se registra incendio el hotel de Palazuelos en Tulum

Fecha:

TULUM, Q. ROO.- La noche de este miércoles se registró un incendio en el hotel Ahau, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera, propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos.

Reportes preliminares apuntan que el incendio, el cual se produjo en una palapa, se originó por un falla en un calentador.

Trabajadores del lugar y personas de la zona intervinieron para tratar de controlar el siniestro mientras llegaban los bomberos, quienes acudieron a llamado en minutos.

Los huéspedes fueron evacuados oportunamente, sin embargo, se habla de que dos trabajadores del lugar que luchaban contra el fuego sufrieron quemaduras.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a una clínica.

Hace unas semanas se registró un incendio en la zona comercial de la costera el cual arrasó con varios locales.

También, anteriormente, dos personas fueron captadas por videocámaras en una propiedad de Roberto Palazuelos intentando prender fuego a una palapa sin éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Cesan a director de Bomberos de Cancún por modelo posando en instalaciones

http://18.189.125.126/cesan-a-director-de-bomberos-de-cancun-por-modelo-posando-en-instalaciones/

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

“DEA, FBI y Policía Montada de Canadá visitarán Quintana Roo”, Carlos Joaquín

La visita se trataría de un trabajo conjunto con el fin de prever hechos como los ocurridos en el Hotel Xcaret y en Mamita's Beach Club.

Mara Lezama y Carlos Joaquín reciben a integrantes de la Cumbre de Negocios Internacionales

Autoridades municipales acudieron a la inauguración del evento “LATAM Summit 2022”, cuya asistencia es de más de 100 representantes comerciales de 10 países de América.

Congreso de Quintana Roo deberá designar nuevo ombudsperson este fin de semana

Felipe Nieto Bastida asumió este jueves el interinato en la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.