Hablemos del calentamiento global… ¡O mejor dicho ENFRIAMIENTO GLOBAL! Una ola de frío brutal está barriendo Europa actualmente, trayendo toneladas de NIEVE, VIENTOS poderosos que provocan cortes de energía generalizados y devastan varios países de Europa y Escandinavia con mínimos que no se han visto desde 1980 en Suecia.
Suecia ha tenido la temperatura más baja en noviembre desde 1980 con una onda polar que arrasa Europa Occidental. Lo mismo en Ivalo, Laponia finlandesa, donde los termómetros estaban a -22ºC así como en Noruega.
En la meseta de Finnmark entre Kautokeino y Karasjok, Suecia, las temperaturas bajaron a -35 ° C el domingo. El pronóstico para la próxima semana muestra una anomalía de temperatura para los últimos días de noviembre a 10 ° C por debajo del período de referencia 1961-1990, informa el Instituto Sueco de Meteorología e Hidrología.
Nikkaluokta, el lugar más frío de Suecia, cerca de Gällivare en Norrbotten, donde el mínimo de este domingo fue de -37,4 ° C, el más bajo del país en noviembre desde 1980.
Sé el primero en comentar