La noche de este viernes se registró un despliegue policiaco luego de que se registraran disparos y se reportaran bloqueos y vehículos incendiados en algunas vías en Villahermosa y otras ciudades de Tabaco.
En redes sociales circuló la versión de un atentado dirigido contra el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena. Sin embargo, esto fue desmentido por las autoridades locales.
Juan Carlos Castillejos, vocero del gobierno que encabeza Carlos Manuel Merino, desmintió rumores a través de las redes sociales.
“En mi calidad de vocero institucional del gobierno de Tabasco, quiero desmentir de manera categórica los rumores recientes sobre un presunto ataque armado contra Hernán Bermúdez. La información difundida carece de veracidad y es crucial evitar la propagación de noticias falsas”, dijo e hizo un llamado a mantener la calma.
Por su parte, el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, desmintió que él o su familia hayan sufrido un atentado.
Explicó que en la calle donde vive se suscitó un incidente entre dos automovilistas que se estaba investigand,
Después se registraron bloqueos con vehículos incendiados en diferentes puntos del municipio de Centro.
Las autoridades locales intervinieron en la carretera Villahermosa-Nacajuca.
Usuarios de redes sociales también documentaron incendios en la carretera Villahermosa- Frontera, a la altura del fraccionamiento Carlos Pellicer, de la entrada de Tercer Milenio y en el entronque a Tamulté de las Sábanas.
Sé el primero en comentar