Las autoridades sanitarias estatales reportan que hasta la fecha hay mil 178 casos positivos de COVID-19, 34 más que el día anterior, mientras que el número de decesos pasó de 211 a 220, es decir, ocurrieron nueve más en las últimas 24 horas.
De las defunciones registradas, siete se registraron en el municipio Benito Juárez, al que pertenece Cancún; las dos restantes tuvieron lugar en José María Morelos e Isla Mujeres; este es el primer deceso por la pandemia que se registra en la ínsula.
La titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer que, hasta el mediodía de hoy, se habían reportado:
- 1191 casos negativos,
- 155 en estudio,
- 1178 positivos,
- 220 defunciones y
- 633 personas recuperadas a COVID-19
Panorama en Quintana Roo
Hasta las 12 horas del 13 de mayo, se han notificado 1191 casos negativos, 155 en estudio, 1178 positivos, 220 defunciones y 633 personas recuperadas a COVID-19.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/nztn26vbsm
— Alejandra Aguirre (@AleAguirreC_) May 13, 2020
De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario de la SESA, 153 personas contagiadas enfrentan los síntomas en aislamiento social y 172, permanecen hospitalizadas.
El número de personas reportadas como “recuperadas” a la enfermedad pasó de 584 a 633 en las últimas 24 horas, es decir se sumaron 49.
Sé el primero en comentar