CANCÚN, Q. Roo.- El esperado encuentro entre los gobernadores entrante y saliente de Quintana Roo finalmente tuvo lugar.
El gobernador electo, Carlos Joaquín, se reunió hoy con el gobernador Roberto Borge para dar inicio al proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal, en la Casa de Gobierno de Cancún.
El proceso de auditoría y rendición de cuentas, que es la principal demanda de los ciudadanos, sigue en pie, reiteró Carlos Joaquín y tendrá lugar una vez terminado el proceso de entrega-recepción.
Enfatizó que la recepción de la administración pública no significa de ninguna manera la aceptación de la situación que guarda la administración pública, sino únicamente el inicio del proceso de revisión. Descartó que vaya a haber impunidad.
“Lo más importante es ofrecer a Quintana Roo la certeza de que el Gobierno estará trabajando para ellos y en el mejoramiento de su calidad de vida, y no es de ninguna manera un evento de aceptación de la administración, sino por el contrario, del inicio de la rendición de cuentas”, indicó Carlos Joaquín.
La reunión de trabajo se dio de manera institucional y fue a petición del gobernador Roberto Borge.
La prioridad en este proceso será la revisión del estado que guardan las cosas al momento de la entrega; asimismo los trabajos de entrega-recepción permitirán conocer y evaluar las condiciones en que se encuentra la administración estatal.
Sé el primero en comentar