Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Un botín de aproximadamente 16 mil pesos fue lo que se llevaron ladrones de una casa habitación en la colonia Independencia; pese a que Policía Municipal logró detener a una persona que caminaba por el lugar de los hechos, no le encontraron nada.
La central de la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio luego que fue reportado un robo en la calle 17, entre la Avenida 40 y 45 de la mencionada colonia, donde Rebeca M.D., de 35 años de edad, fue víctima de un robo en su domicilio.
La afectada narró que al llegar a su casa después de una larga jornada de trabajo, al ingresar y tratar de abrir la puerta, esta estaba abierta creyendo que su hija había llegado antes de lo normal, y tras llamarla nadie contestó, por lo que entró a la recamara donde todo estaba desordenado.
Al revisar, se dio cuenta que los cajones del ropero estaban abiertos, de donde se llevaron un lote de alhajas, así como la cantidad de seis mil pesos en efectivo. Afortunadamente dijo que la laptop se la había llevado a la escuela su hija, pero que en el monto de lo robado, pudo haber sido arriba de los 16 mil pesos.
Aseguró que interpondría su querella, pero que estaba segura de que pasaría lo mismo que sucedió con su vecina a quien apenas hace alrededor de 20 días, los delincuentes le robaron en el transcurso de la noche, y pese a que la Policía Ministerial contaba con una imagen del ladrón, nunca lo detuvieron.
Posteriormente, luego de que los uniformados se retiraban del lugar, aseguraron a una persona que se encontraba frente al lugar de los hechos y pese a que no le encontraron nada, fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.
0
Sé el primero en comentar