Pese a que un juez tiró la suspensión contra la difusión de audios de Alejandro Moreno, Alito en el programa Martes del Jaguar, el dirigente nacional del PRI, podrá respirar tranquilo, al menos por esta semana.
Esto luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sandores, quien encabeza el Martes del Jaguar, dio a conocer que no se transmitirá el programa debido a que está trabajando en su informe de gobierno que rendirá el próximo 11 de agosto.
De acuerdo con un Tribunal Colegiado el juez de Nuevo León que entregó la suspensión al líder priista, no tenía competencia legal.
Los magistrados del Tribunal Colegiado determinaron que el juez actuó de forma incorrecta tras otorgar la medida cautelar.
Es así que se revocó la suspensión, por lo que Layda podrá seguir difundiendo en su programa Martes del Jaguar, los audios de Alito.
Layda Sansores celebró esta decisión, sin embargo señaló que “la suspensión ilegal de Nuevo León ya se tiró, falta una”.
Previamente, Layda Sansores había señalado que impugnaría la determinación del juez, para seguir haciendo públicos audios del dirigente nacional del PRI que presuntamente lo involucran en diversos delitos.
TE PUEDE INTERESAR: México va a la vanguardia y pone el ejemplo en lucha contra la inflación: AMLO
Sé el primero en comentar