Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Vecinos de diferentes colonias de la isla que han puesto a disposición sus hogares como centros de acopio para recaudar productos para las personas afectadas por el terremoto que se dejó sentir la noche del jueves, por lo que exhortaron a los habitantes de la isla para que apoyen a esta noble causa.
“Acaba de temblar nuevamente, la réplica afectó a las casas de por sí vulnerables. Está lloviendo y no tienen refugio, ayudemos. Hoy por ellos, nosotros tal vez volvamos a necesitar; se está recaudando en muchos centros de acopio que se han instalado en varias colonias. Hay uno exclusivo para mascotas. Si ayudamos igual a los animales salvamos vidas humanas” así lo comento la señora, Julia Patricia López Guillén.
Se necesita, agua embotellada, cobijas, leche en polvo, productos enlatados, sopas, pañales, instantáneas, arroz, frijol, lentejas, café, azúcar, avena, medicamentos no caducos, productos de limpieza, entre otros, indicó y agregó que ellos no tienen horario para el acopio en sus centros, pues estarán todo el día recibiendo las donaciones.
Así mismo, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) también comenzará a realizar las mismas acciones y su plantel ubicado en la primera sur con Avenida 45 será donde reciban los donativos 8:00 a 19:00 horas, del 11 al 18 de septiembre del presente año.
El DIF Cozumel también estará abriendo un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en la Avenida 40, entre primera sur y avenida Juárez, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, sin embargo, este instituto no estar recibiendo agua embotellada.
Sé el primero en comentar