CIUDAD DE MÉXICO.- Daisy Coleman quien contó su caso de abuso sexual ocurrido en 2012 cuando tenía 14 años, en un documental de Netflix titulado ‘Audrie & Daisy’ fue hallada sin vida el martes por la noche por su madre.
Su caso ocurrió en 2012 cuando tenía 14 en una fiesta en Missouri, sin embargo nadie fue a la cárcel por el delito.
En 2016 participó en el documental de Netflix que narra su caso y el de Audrie Pott, quien también fue violada en septiembre de 2012 en California.
Audrie Pott se suicidó diez días después del ataque y porque varias fotografías de ella parcialmente desnuda fueron difundidas en Internet.
Ahora, nueve años después de la violación, Daisy Coleman también terminó con su vida.
Las secuelas de su abuso, el rechazo, hostigamiento, señalamientos y revictimización, como ocurre con frecuencia en estos casos, la habrían orillado a tomar la decisión.
“Nunca se recuperó de lo que sucedió. Era mi mejor amiga y una hija increíble”, dijo su madre.
Desearía haberle quitado el dolor. Ella nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron, y simplemente no es justo. Mi bebé se fue”, expresó.
SU HISTORIA
En 2012, Daisy, en ese entonces de 14 años de edad, fue encontrada por su madre inconsciente en el jardín frontal de su casa.
La adolescente había sido abandonada ahí durante la noche por Matthew Barnett, de 17 años.
Matthew la incitó a beber hasta que se desmayó y cuando al fin ella estuvo inconsciente él y otros adolescentes abusaron de ella.
Aunque su madre la llevó a la sala de emergencias y los médicos confirmaron que mostraba signos de haber sido violada, la policía retiró los cargos contra Barnett tras no reunir la suficiente evidencia.
Pese a haber recibido ayuda psicológica y relatar su experiencia en el documental ‘Audrie & Daisy, de Netflix, Daisy intentó suicidarse dos veces: sus vecinos la llamaban “puta mentirosa” y en la escuela también era acosada.
Sé el primero en comentar