Una niña de apenas 12 años acabó con su vida al interior de su habitación en Cancún debido a que le quitaron el celular. Situación que que la molestó mucho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este martes en la colonia San Antonio, entre la zona continental y avenida Rancho Viejo, hasta donde llegaron las autoridades para hacerse cargo.
Una vez en el lugar de los hechos, les refirieron que había una menor de 12 años ahorcada.
Respecto a los motivos, familiares de la menor señalaron que momentos antes descubrieron que la niña de apenas 12 años mantenía conversaciones con un joven que conoció en Facebook, con el que planeaba huir. Razón por la que decidieron quitarle el celular.
Acto seguido la menos se encerró en su habitación, donde se suicidó.
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer una acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.
Sé el primero en comentar