El candidato de la alianza PRI-PAN por la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín acusó a Morena de guerra sucia en su contra.
De acuerdo al candidato lo anterior es por el aseguramiento de una de sus camionetas de su empresa por tener reporte de robo.
Sin embargo en una búsqueda en la Plataforma México, sale a relucir que el vehículo si cuenta con reporte de robo pero en el estado de Veracruz.
El vehículo es marca ISUZU, tipo ELF 500H, de color Blanco, con rotulado de la empresa Heineken, con número de serieJAAN1R751J7902312, con placas de circulación TA-6061-L del Estado de Quintana Roo.
Al consultar el siguiente enlace público: https://www2.repuve.gob.mx:8443/ciudadania/ aparece que la unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Veracruz el 6 del Enero del 2021.
Lo que significa que la actuación de la policía municipal y Fiscalía General del Estado fue completamente legal y no se trata de ningún tipo de guerra sucia como Pedro Joaquín intenta hacer creer a la opinión pública.
Por lo que se considera que intención de Pedro Joaquín es victimizarse ante el crecimiento descomunal de Morena y sus candidatos en Cozumel.
Sé el primero en comentar