Se viene lo nuevo, Gorillaz graba canción con Bad Bunny y así reaccionan en redes

Gorillaz y Bad Bunny grabaron una canción de reggaetón en conjunto, la cual será el primer sencillo del próximo álbum de la banda británica que a partir de ahora se verá fuertemente influenciada por la música latinoamericana, así lo reveló su vocalista Damon Albarn.

Damon Albarn, creador de la banda británica hecha a base de gráficos y personajes, anunció recientemente a la revista WARP Magazine que había grabado una canción con el “Conejito malo” cuando estuvo de paso por Jamaica.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, dijo al medio especializado en música.

Albarn provocó que más de una persona se mostrara sorprendida por la forma en la que reveló que próximamente se dará a conocer la canción y más aún porque indicó que el boricua “es un tipo muy talentoso”.

“Siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, expresó el creador de Gorillaz al ser cuestionado sobre la reacción de los fans.

Mientras que los puristas de la música se desgarran las vestiduras al opinar que es una colaboración que no debió ocurrir, el mismo Albarn se ha mostrado muy emocionado, ya que puede aportar mucho al estilo de ambos.

Esta canción podrá ser escuchada en The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows (2021) el nuevo disco del prolífico músico británico.