InicioQuintana RooMunicipiosSecuestradores liberan y dan para el taxi a mujer levantada en el...

Secuestradores liberan y dan para el taxi a mujer levantada en el fraccionamiento Palmas I, Playa del Carmen

Liberan a mujer que fue privada de su libertad el día de ayer en el fraccionamiento Palmas I, de Playa del Carmen, tras vivir horas de pánico la maestra Rosalba “M” confirmó que ya está con sus familiares y que se encuentra sana y salva.

De acuerdo a la información la mañana de este viernes fue confirmada la liberación de la mujer que fue levantada por una banda delictiva en el fraccionamiento Palmas I y todo apunta que se trató de una confusión ya que se llevaron a la persona equivocada.

La victima identificada como Rosalba “M”, fue sustraída de su domicilio por un grupo de sujetos dejando abandonado a dos menores de edad dentro de su domicilio.

La también docente horas después de ser privada de su libertad regreso por su propio pie a resguardarse con sus familiares, ya que según sus captores se trató de una confusión y le dieron dinero hasta para el taxi.

Según datos recabados las posibles líneas de investigación de las autoridades encaminan a posesión de tierras o disputas familiares

La mujer hasta el momento no ha levantado alguna denuncia formal en contra sus supuestos secuestradores de quienes solo mencionó que eran jóvenes y tampoco describe si estaban armados.

Dijo que sus raptores se equivocaron de persona y por eso la dejaron libre, incluso le dieron dinero para pagar su taxi de regreso a su domicilio, poniéndose en contacto con su esposo, a quien le dijo que se encuentra en otro domicilio donde se siente más segura.

Los dos pequeños que estuvieron en resguardo del DIF Solidaridad, pero fueron entregados al esposo de Rosalba “M”.

Tras la liberación de la víctima la Policía Municipal mantiene un operativo en la colonia 28 de julio, al parecer dicho operativo tiene relación con la privación de libertad de la maestra, así mismo la Fiscalía General del Estado (FGE)  mantiene una investigación sobre el hecho.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí