La mañana de este martes fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida a unos cuantos metros del hotel Nickelodeon, en la carretera federal 307 de Playa del Carmen, sin embargo trascendió que se trata de un solo ejecutado.
Las autoridades informaron que el cuerpo de la víctima presuntamente corresponde al de un taxista, el cual fue encontrado a unos cuantos metros de su supuesta unidad sobre la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos.
En base de un reporte preliminar se dio a conocer que eran dos los ejecutados, sin embargo en la actualización del caso las autoridades señalan que solo es un ejecutado
El reporte del hallazgo de este cuerpo se dio alrededor de las 7:00 de esta mañana, lo que generó una fuerte movilización policiaca hasta esta zona.
Al llegar, agentes ministeriales confirmaron que a un lado de la carretera se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Se presume que el presunto taxista habría sido levantado a la altura de Punta Maroma, para luego ser ejecutado en el mismo lugar en donde fue hallado.
Más tarde, elementos ministeriales se trasladaron a unos metros de este punto, tras recibir el reporte sobre un taxi, con número económico 1812, del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que se encontraba abandonado en una zona de acotamiento.
A raíz de este reporte, las primeras versiones señalaban que habían sido dos cadáveres los encontrados en esta zona; sin embargo, peritos solo hallaron manchas de sangre y otras evidencias en este taxi, al parecer propiedad del ahora occiso.
Finalmente, elementos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias correspondiente y de trasladar el cuerpo del presunto taxista al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar