La tarde de ayer después de un reporte de robo con violencia en una casa en la calle Isla Cancún, de la colonia Polígono 2, en Chetumal, donde elementos de la policía encontraron a dos personas muertas, la línea de investigación reveló que estas personas fueron ejecutadas por venganza.
Aparentemente el móvil de este crimen fue por venganza, las dos personas ejecutadas dentro de la casa espiritista, resultaron ser una persona cercana al propietario del lugar y su secretaria.
Las víctimas de este horrible asesinato presentaban signos de violencia, al parecer fueron torturados y asfixiados con “sinchos” de plástico.
De acuerdo al reporte de las autoridades, un empleado del centro espiritista llegó al lugar y se encontró en la puerta a un individuo con acento beliceño que le apuntó con una pistola y le obligó a retirarse.
Al percatarse de la acción dio aviso a su patrón, el cual a través de su sistema de videovigilancia conectado a su teléfono móvil, vio que habían dos personas maniatadas en el lugar.
El dueño del lugar pidió el auxilio de las autoridades marcando al número de emergencia 911, donde reportó un robo con violencia.
Luego del aviso elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona y al adentrarse en la casa encontraron a las dos personas pero lamentablemente estas ya no tenían signos vitales
Las investigaciones revelan que las dos personas estaban maniatadas y tenían signos de tortura, fueron asfixiados con sinchos de plásticos y aparentemente fue por venganza pues no faltaban cosas en el lugar.
En una primera instancia se creyó que uno de los ejecutados era el propietario de la casa espiritista “el maestro Ixchel”.
Los cadáveres fueron identificados como “André” y “Santa“, la Policía Ministerial investiga el hecho, bajo la línea de investigación parte de venganza.
Sé el primero en comentar