SEGUIMIENTO: No encontraron indicios de violencia en el cuerpo del estadounidense fallecido en un baño de hotel en Cancún

De acuerdo a las primeras investigaciones de la muerte de un turista estadounidense, en un hotel de Cancún, esta tarde la Fiscalía General de Estado (FGE), reveló que aparentemente las causas del deceso se debieron a un accidente.

El turista estadounidense fue identificado como Elijah Snow, quien era Bombero en Arlington, Texas, el cual fue hallado muerto el pasado 19 de julio, tras presuntamente ser secuestrado en un resort de la Zona Hotelera de Cancún, según los informes de sus familiares.

Turista muere atorado en la ventana de un hotel en Cancún; confirma la FGE  de Quintana Roo | PorEsto

En un comunicado, la FGE, informó que investiga las circunstancias en las que el hombre originario de Texas, Estados Unidos, murió en la ventanilla de un baño de unos vestidores de un hotel.

Asimismo, se indicó que policías de la institución realizan las entrevistas y análisis de la información mientras que peritos recaban las evidencias necesarias para integrarlas a la carpeta de investigación.

La FGE añadió que es importante señalar que en el lugar de los hechos no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que pudo tratarse de un accidente.

De acuerdo con al informe de los peritos forenses, la causa del fallecimiento se debió a una asfixia mecánica  por compresión toráxico-abdominal debido a que quedó atrapado en una ventana al tratar de ingresar a un baño y debido a la altura no alcanzo a apoyar los pies al quedar atorada  la parte superior de su cuerpo por lo que perdió movilidad y no había punto de apoyo para poderse zafarse.

De igual forma la dependencia señaló que permanece en constante comunicación con las autoridades consulares estadounidenses, a efecto de brindar todas las facilidades necesarias a los familiares de la persona que perdió la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí