Seguimiento: uno de los sicarios sentenciados por la masacre en Playa del Carmen también es responsable del asesinato del “Ñaca Ñaca”

Pablo “L” uno de los de los sentenciados a 50 años de prisión por el atentado en la cervecería Chapultepec en Playa del Carmen, también fue relacionado con el homicidio del periodista Francisco Romero, mejor conocido como “Ñaca Ñaca”.

Cabe señalar que hace unas horas un juez dictó sentencia de 50 años de prisión a Víctor  “P” y Pablo “L”, por el asesinato de dos comensales en la cervecería Chapultepec, caso derivado de la carpeta administrativa 146/2019.

Además del pago de una multa de 3 mil días de salario. A ello se agrega el pago de 5 mil días de salario por concepto de reparación del daño.

Trascendido que uno de estos criminales, está relacionado con el lamentable asesinato de Francisco Romero “Ñaca Ñaca”, ocurrido en mayo de 2019.

El “Ñaca Ñaca” era un reconocido periodista de Playa del Carmen, a quien se identificaba sobre todo por su cobertura de la nota roja o policiaca de dicha localidad de Quintana Roo y por su medio “Ocurrió Aquí”. Fue asesinado a las afueras del bar “la Gota” en la avenida 115.

Cabe destacar que tanto la balacera en la “Cervecería Chapultepec” de Playa del Carmen, así como el asesinato del “Ñaca Ñaca” ocurrieron en mayo del 2019.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil