Por: Samuel Caamal
CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado Carlos Joaquín señaló que a pesar de las amenazas en su contra y de su administración, continuarán llevando ante la justicia a quienes se “llevaron el patrimonio de los quintanarroenses”.
Lo que se ha recuperado ha provocado el “enojo de muchos”.
Abordado en su gira de trabajo por la capital del estado, el gobernador comentó que continuarán los juicios y procesos de recuperación de los bienes del estado que fueron despojados por diferentes actores.
Esto luego de que ha dado a conocer listas de presta nombres del ex gobernador Roberto Borge Ángulo.
Apuntó que se ha acudido a la instancias federales y tribunales correspondiente y no se detendrán hasta conseguir la justicia que merecen los quintanarroenses.
Mencionó que se continuará con estos trabajos hasta el último día de su administración y se verificará que se lleven ante la justicia a las personas responsables.
En este punto explicó que en la recuperación de lo robado al estado “ha molestado a muchos” y por ello siguen las amenazas en su contra de su administración.
Sin embargo, señaló que no objetivo tener a gente en la cárcel sino recuperar lo que le pertenece al estado.
Hay que recodar que se han realizado diferentes procedimientos en contra de ex colaboradores de Borge por su presunta participación en delitos como desvío de recursos, entre otros, además de prestanombres.
TE PUEDE INTERESAR: Van contra Fidel Villanueva; liberan orden de aprehensión
Sé el primero en comentar