CIUDAD DE MÉXICO.-La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo una investigación contra el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, luego que el senador panista, Ernesto Cordero, interpuso una denuncia por el probable delito de lavado de dinero.
La Procuraduría General de la República turnó la denuncia del senador a la SEIDO, a cargo de Mauro Fernando Rodríguez de León, para dar seguimiento a la indagatoria.
En su cuenta de Twitter, Ernesto Cordero confirmó que la Unidad Antilavado de la PGR seguirá la denuncia de hechos contra el candidato frentista, Ricardo Anaya, a quien se le señala como presunto partícipe de un esquema de triangulación de recursos.
La Unidad Antilavado de la @PGR_mx mostró interés en mi denuncia presentada el día de ayer: pic.twitter.com/x0jkivqaqo
— Ernesto Cordero (@ErnestoCordero) June 12, 2018
Este lunes por la tarde, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República presentó la denuncia ante la PGR en contra de Ricardo Anaya por su presunta relación es un esquema de lavado de dinero que involucra a los hermanos Barreiro.
Luego que se difundió un video en el que uno de los empresarios originarios de Querétaro apunta a un presunto financiamiento irregular a la campaña de Anaya, el aspirante presidencial negó su responsabilidad y acusó a autoridades de implementar una guerra sucia en su contra.
https://www.facebook.com/ernestocorderoarroyo/videos/1899756500076951/
Sé el primero en comentar