La Secretaría de Marina (Semar) realizó un homenaje a los 14 marinos que el pasado viernes 15 de julio murieron en Sinaloa al caer un helicóptero que participó de la captura del capo Rafael Caro Quintero.
En las instalaciones capitalinas, se vio a cada uno de los ataúdes con una bandera de México, una foto del elemento enfrente y una corona de flores.
Se resalta que los cuerpos de los elementos, que fueron capitanes, pilotos, mecánicos, cabos, tenientes de fragata y diferentes niveles, fueron trasladados en dos aviones desde Ahome, Sinaloa.
El titular de la Semar, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ofreció uno de los discursos en el evento privado.
De igual forma la Semar también realizó un homenaje a los elementos que eran parte de un equipo especial de la institución mediante un video compartido en redes sociales.
De acuerdo con reportes locales, fue alrededor de las 4:00 de la madrugada que salieron los cuerpos en carrozas desde la funeraria “Moreh Inhumaciones”, en el Fraccionamiento Grijalva, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Las carrozas dejaron a las víctimas en el Aeropuerto de Los Mochis, en donde a través de dos vuelos llegaron posteriormente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Sé el primero en comentar