Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “El actual gobierno que encabeza, Enrique Peña Nieto, no quiere que haya sustento para las familias y por esa razón en el bimestre correspondiente al 17 de julio al 17 de septiembre del 2018, los recibos de consumo de energía eléctrica llegaron a más de 7 mil pesos”, subrayó un campesino de escasos ingresos que prefirió omitir sus generales.
Con los recibos en mano comentó que en está ocasión sus hijos no tendrán la comida, porque verá que empeñar para pagar los recibos de luz que en está ocasión se triplico en la que calificó como una estocada por el gobierno federal para las familias más humildes.
Comentó que en Kantunilkín, no es una zona turística donde el sustento depende de la agricultura y la ganadería, y en los hogares normalmente sobreviven, porque no hay una fuente de trabajo bien remunerada.
“La gente tiene un foco, una televisión, refrigerador y hasta una lavador a lo mucho, pero no es para que llegue casi al 10 mil pesos el recibo de energía eléctrica”, agregó.
Otra familia de la colonia Expo dio a conocer que los recibos de energía eléctrica de 200 que pagaba en bimestres anteriores en está ocasión llegó a más de dos mil pesos.
Sé el primero en comentar