Sergio Mayer sale del hospital y habla sobre su estado de salud

Luego de ser diagnosticado con hipoacusia súbita, el ex diputado federal Sergio Mayer, reapareció en conferencia de prensa para hablar de su estado de salud.

“Siempre he sido una persona sana y deportista y de repente te das cuenta de la fragilidad que tenemos como seres humanos. En cualquier momento puede pasar a cualquier persona, independientemente de tu edad, de tu posición, de tu situación, estamos en una situación frágil”.

El actor mencionó que esta experiencia le abrió los ojos para estar más atento a su salud, ya que en los últimos años ha sufrido un aumento en sus niveles de estrés por trabajo.

“Para mí ha sido una gran experiencia de vida, esto lo estoy tomando de verdad como una gran experiencia de vida que me ayuda a entender que tengo que bajarle un poquito al ritmo que traigo, tanto de trabajo como de estrés y de actividad y definitivamente esa es mi postura”, dijo.

Sobre la hipoacusia súbita que padece y que puso en riesgo su oído izquierdo, declaró: “No tengo recuperado el oído y no sé cuánto tiempo vaya a tardar en recuperarlo”.

Los médicos del político detallaron que ingresó al hospital el viernes 10 de septiembre por dolor retroesternal intenso y presentaba un intenso cuadro de hipo y una deshidratación considerable.