En la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Ética y Conducta de las y los Servidores Públicos del municipio de Solidaridad, bajo el mandato de Lili Campos, se informó que durante el primer semestre de este año la Dirección General de Control de Gestión capacitó a mil 232 personas en todas las áreas que conforman la administración pública municipal, rebasando la meta fijada de mil 080.
En la sesión, donde estuvo la presidenta Lili Campos, se dio a conocer que en junio la Contraloría Municipal, en coordinación con la Dirección General de Control de Gestión, difundió el Código de Ética y Conducta, en todas las pantallas de los equipos de cómputo que tienen acceso a la red de la administración pública municipal.
En coordinación con la Oficialía Mayor también se realizaron e imprimieron 300 carteles y 500 dípticos con la información elemental para cumplir la meta.
Luego de darse a conocer el citado Código instrumento para consultar y crear un mejor ambiente de trabajo, en agosto próximo todas y todos los servidores públicos de Solidaridad firmarán una carta compromiso de cumplimiento, a fin de alinear el desempeño de su empleo, cargo o comisión.
Dicha carta compromiso debe contener: nombre y firma del servidor público, cargo que desempeña, área de adscripción, CURP, además de adjuntar copia de identificación oficial.
Se informó que en coordinación con Recursos Humanos se capacitará a los servidores públicos de nuevo ingreso, de tal manera que sea común como parte de los requisitos de contratación y también de acuerdo con el principio de liderazgo establecido en el Código.
Sé el primero en comentar