La cantante Shakira habló por primera vez en televisión acerca de su ruptura con Gerad Pique.
Además de abrir su corazón, hizo referencia a las últimas canciones que ha estrenado, en las que envía claros mensajes a su expareja y que se han convertido en hits que han arrasado en las listas, como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la sesión con Bizarrap, además del reciente tema que ha lanzado junto a Karo G, ‘TQG’, que tienen en sus letras y estética referencias al jugador y a su nueva pareja.
“Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, porque después de experimentar un desamor, una traición, un vacío, una decepción… hay que sentir, pero también hay que pensar en eso que se siente”.
Respecto a este tema, Shakira comentó que en esta colaboración su hijo mayor Milan, de 10 años, fue quien la animó a unirse al intérprete, una de las estrellas actuales más destacadas de la música.
Lo de la session 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el dios argentino!'”, comentó. Fue así como se interesó por la trayectoria de este artista y conoció sus composiciones. No fue esta la única sugerencia que recibió de sus niños, que también le dieron ideas con respecto a la estética de sus últimos vídeos.
Además, en la entrevista con Enrique Acevedo de NMás, la colombiana comentó que “ahora, paradójicamente, se siente completa”. “Siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona”. Expresando que llegar a este punto no ha sido sencillo, pues le ha costado encontrar su fuerza.
“Esa fortaleza, para que sea verdadera y no sea una fachada, tiene que ser el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, que hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir” aclaró.
Sé el primero en comentar